Recent Posts

Breaking News

Profunda consternación por la muerte del juninense Sandro Bainotto

 

Se produjo este lunes por la tarde tras sufrir un accidente laboral en la cantera de Contrada Petrucco en Pignola, Italia, donde residía.



Profunda consternación y dolor se produjo en Junín al conocerse este martes la noticia del fallecimiento de Mario Sandro Baionotto en Italia, país donde residía.

El sitio de noticias de dicha región, www.radiosenisecentrale.it , informó que fue producto de un accidente laboral. La crónica periodística contó que hacia las cinco de la tarde -de ayer lunes 13-  se produjo un grave accidente en el lugar de trabajo de Pignola. Lamentablemente, Mario Sandro Bainotto, un hombre de 55 años, murió mientras trabajaba en la cantera de Contrada Petrucco.

Las operaciones de rescate fueron realizadas inmediatamente por la ambulancia aérea 118, que confirmó la muerte por aplastamiento grave. Las causas del accidente aún están por determinarse.

Hace apenas veinte días se produjo otro accidente mortal: un trabajador de 56 años murió mientras trabajaba en la iglesia de San Pietro e Paolo en Oppido Lucano.

Cantera en el barrio de Petrucco, lugar donde se produjo el accidente fatal que costó la vida del conocido juninense Sandro Bainotto, de 55 años de edad.


Pignola es un municipio situado en el territorio de la provincia de Potenza, en Basilicata, (Italia), de 6.419 habitantes.


No hay comentarios