“Todos los niños de cada barrio y localidad pudieron festejar como lo merecen”, destacó el intendente Petrecca
Se realizaron más de cincuenta festejos en el distrito. “Todo el esfuerzo vale la pena cuando uno ve a tantos niños jugar, sonreír y divertirse”, afirmó el intendente juninense
El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, resaltó la importancia del trabajo articulado con la Federación de Sociedades de Fomento, fomentistas, agrupaciones e instituciones de todo el Partido para la concreción de los más de 50 festejos que hubo a lo largo de agosto por el Día del Niño. “Todo el esfuerzo vale la pena cuando uno ve a tantos niños jugar, sonreír y divertirse”, afirmó el intendente.
En una recorrida por los distintos festejos, el alcalde se hizo presente el domingo por la tarde en el barrio 11 de Julio, junto a los fomentistas del lugar y autoridades de la Federación, donde se llevó a cabo un evento con una gran convocatoria y gran variedad de juegos y actividades para el disfrute de los niños y niñas. Cabe destacar el compromiso y participación de parte de “La Barra del Cemento” que hizo un gran aporte con música, chocolate caliente y espectáculos para el disfrute de todas las familias que se acercaron hasta la plaza.
Luego de recorrer los festejos junto al intendente Petrecca, Gustavo Funes, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio, declaró: “Estamos orgullosos como barrio por este evento que pudimos organizar para festejar entre todos el Día del Niño, quiero agradecer al Sr. Intendente Pablo Petrecca por hacerse presente en esta jornada y por la colaboración permanente de la Municipalidad con nuestro barrio”. Luego, dijo que “también destaco el gran trabajo que hicieron todos los chicos de ‘La Barra del Cemento’, porque sin su compromiso esto no hubiera sido posible”.
Seguidamente, Funes indicó que “eventos como este me pone orgulloso como fomentista y como parte de la Federación de Sociedades de Fomento con Julio Miguenz a la cabeza, quien nos apoya en todo momento y fue muy importante para que podamos articular con el Gobierno de Junín para estos festejos”.
“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible estos festejos, a todo el equipo del intendente Petrecca porque todos se mostraron predispuestos para ayudar y pusieron su grano de arena”, señaló el fomentista y amplió: “Vamos a seguir trabajando de esta manera junto con todos los fomentistas y por medio de la Federación, ya que lo más importante en estos casos es que todos los niños y niñas festejen y se diviertan como merecen”.
Asimismo, expresó que “se vieron sobrepasadas todas las expectativas que teníamos respecto a estos festejos, fue impresionante la cantidad de vecinos de este barrio y de otros que vinieron a compartir y en lo personal siento una emoción enorme”.
Por su parte, el intendente municipal Pablo Petrecca, sostuvo: “El mes de agosto es muy especial para todos nosotros, desde la gestión profundizamos el trabajo articulado con los fomentistas para llegar con estos festejos a todo el partido de Junín”. En continuidad, manifestó que “llegamos a finales de mes con festejos en distintos barrios y localidades y es un placer poder participar junto a los más chicos”.
“Este festejo realizado en el barrio 11 de Julio es una muestra cabal de la importancia del trabajo articulado, con un fomentismo que hace un esfuerzo increíble y conoce cada uno a su barrio y su gente, con artistas y espectáculos musicales, con murgas, juegos y actividades para que los niños puedan disfrutar y jugar”, afirmó el jefe comunal.
Asimismo, el alcalde señaló que “es muy lindo ver a las familias que vienen con sus niños a jugar, tomar chocolate caliente y comer tortas”, y agregó: “Esto es gracias al trabajo articulado que bien mencionó Gustavo, entre el Municipio, la Federación de Sociedades de Fomento y los fomentistas de cada barrio, en este caso también con la participación especial de la barra de Sarmiento y otras instituciones más que también se sumaron”.
“En cada rincón del Partido de Junín uno puede ver un trabajo colaborativo y solidario, lo que permitió que podamos concretar más de 50 festejos a lo largo de este mes, tanto en la ciudad como en los pueblos”, subrayó Pablo Petrecca y complementó: “Es una caricia al alma ver a tantos niños jugar, sonreír y divertirse, y sin dudas que vale la pena tanto esfuerzo en la organización, sobre todo para los fomentistas”.
Por último, el intendente juninense expuso que “atravesamos un mes de agosto muy emotivo y muy lindo para todos, donde a pesar del contexto difícil que atravesamos, todos los niños pudieron disfrutar como lo tienen merecido en cada barrio, gracias al compromiso de fomentistas y vecinos y con el Gobierno de Junín acompañando como siempre”.
No hay comentarios