Flexas: "Los radicales ya decidimos un camino propio, sin LLA ni K"
Así lo indicó el intendente de General Viamonte. Destacó que "las bases sostendrán nuestra propuesta".
El intendente de General Viamonte Franco Flexas, fue contundente en torno al posicionamiento que debe tener la UCR de cara a este desafío electoral en este año. En su cuenta de X, Flexas expresó que "los radicales de Bs As ya decidimos un camino propio, sin LLA ni K. Los ideales y un proyecto confiable antes que los cargos. Y las bases sostendrán nuestra propuesta: desde el Interior, desde los Intendentes, para de una vez por todas cambiar la provincia para que se desarrolle".
"Creo que el radicalismo se encuentra en una oportunidad histórica para gobernar"
En oportunidad de una reciente entrevista mantenida con el intendente de General Viamonte y el director de JUNINHISTORIA y TELETIPOREGIONAL, Roberto Torres, Flexas expresó sobre como veía al radicalismo de cara a este año electoral, antesala del próximo en dos años donde se renuevan cargos ejecutivos, que "creo que el radicalismo está en una oportunidad histórica de poder llegar a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2027. La UCR puede presentar un proyecto de gobierno para dentro de dos años y lo puede encabezar".
Sostuvo que "lo que ha sido 2015 y el acuerdo con el PRO, Coalición Cívica y GEN ha demostrado que se puede juntar con partidos políticos que piensan de manera similar peor la verdad que el radicalismo tiene más fuerza que todo el resto y creo que lo que debemos mostrar es más convicción que nunca: Que queremos llegar a la Gobernación para cambiar la realidad del bonaerense, que no se termina cambiando".
"La verdad que seguimos estando en una espiral de repetir las situaciones. Creo que el radicalismo se encuentra en una oportunidad histórica para gobernar", resaltó en dicha entrevista.
"Si se mantiene el acuerdo de partidos políticos que contenía Juntos, ganamos la próxima elección"
Acerca de la realidad del radicalismo y de Juntos a nivel seccional y distrital, Flexas sostuvo que "las cúpulas miran sus acuerdos. Hoy por hoy el PRO está siendo representado por Ritondo y Santilli y creo que están viendo más los lugares que puedan tener en las listas que los verdaderos armados seccionales".
"Si privilegiarán las cantidades de distritos que vamos a gobernar y las cantidades de secciones que podemos ganar verían la necesidad de mantener algo parecido a Juntos por el Cambio hay que llevarlo adelante pero para eso hay que interesarse por la provincia de Buenos Aires y no cuidar los cargitos", opinó el intendente de General Viamonte.
Y agregó: "Lo mismo va para algunos dirigentes del radicalismo. En la Cuarta Sección estoy convencido de que si se mantiene el acuerdo de partidos políticos que contenía Juntos, ganamos la próxima elección y posiblemente eso se puede repetir en la Segunda y diría en la Quinta Sección. Estamos para ganar tranquilamente las tres secciones".
No hay comentarios