Cayó el cómplice del sargento de policía que intentó robar una casa en el barrio Belgrano
Se supo que el efectivo -que ya fue desafectado de la fuerza- prestaba servicios en la Comisaría Segunda en cuya jurisdicción se cometió el hecho.
En las últimas horas, policías de la DDI Junín lograron aprehender al cómplice de un policía que intentaron cometer un robo agravado en una vivienda del barrio Belgrano, caso en el que interviene la fiscalía 8 de Junín. El aprehendido tiene 38 años de edad y durante el allanamiento fue secuestrada una campera inflable color negra y un teléfono celular.
El caso ocurrió el pasado 21 de noviembre cerca de las 6.40 de la madrugada cuando una mujer -de 47 años- que se encontraba en su vivienda escuchó ruidos en la cocina y al levantarse se encontró con dos sujetos encapuchados con el rostro cubierto y vistiendo pantalón y buzo o campera negra, uno de los cuales la amenazó con un arma de fuego y posteriormente escaparon saltaron el tapial de la casa.
El hecho y allanamientos
Los delincuentes había logrado ingresar forzando una puerta trasera de la casa, tras romper la cerradura de una reja que conecta el patio trasero con una galería y posteriormente rompieron el vidrio de una puerta que conecta al comedor que tenía la llave colocada y al girarla lograron entrada a la vivienda.
Pocas horas después del hecho, cayó uno de los ladrones que resultó ser un sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires que prestaba servicios en la comisaría Segunda de Junín y que ya fue desafectado del servicio.
En las últimas horas, continuando las tareas investigativas, personal de la DDI Junín, tras tareas de campo y prosiguiendo con el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas estableció la participación en el hecho como autor material de otro sujeto domiciliado en Junín, por lo cual se pidió una orden de allanamiento en la casa del sujeto lográndose su aprehensión.







No hay comentarios