Blas Carafiello en el HCD: "Tomo con mucha responsabilidad representar a los vecinos"
Destacó que el Concejo debe ser un espacio para "pensar en los vecinos" y "responder a ellos", agradeció el "liderazgo" de Pablo Petrecca y Juan Fiorini, y afirmó que la gestión tiene una "base importante" lograda en los últimos 10 años que exige seguir planificando y haciendo.
Blas Carafiello asumió como edil el pasado martes en representación de Somos. El ex funcionario pasa ocupar una banca en el Salón Rojo dando un giro a la actividad que venía teniendo dentro de la estructural del Gobierno de Junín.
“Tomo con mucha responsabilidad estar dentro del Honorable Concejo Deliberante de Junín. Somos representantes de los vecinos, tenemos que pensar en ellos y responder a ellos, a los vecinos con los que nos cruzamos todos los días”, dijo el entrevistado.
“Mi decisión fue jurar por los vecinos, sin perder el eje. A ellos nos debemos. En lo personal agradezco a Pablo Petrecca y a Juan Fiorini, estoy orgulloso del equipo al que pertenezco. Ya hemos hablado con el nuevo Intendente, él es una persona que siempre propone el diálogo. Creo en la forma de pensar y de trabajar de este equipo”, acentuó Carafiello.
“La ciudad tiene una base importante que se logró en estos 10 años, siempre viendo los barrios de la ciudad se cubrieron necesidades y se aceleró el crecimiento. Nunca se perdió el foco, buscando mejoras, con más diálogo con las instituciones y buscando generar posibilidades”, refirió asimismo el edil.
“Hay obras y gestiones que hablan de una buena administración durante todo este tiempo. El desarrollo de la ciudad marca que hay que seguir planificando y haciendo”, completó Carafiello.




No hay comentarios