Nick Reiner es arrestado como sospechoso por el homicidio de sus padres, confirma el jefe de Policía de Los Ángeles
“Nuestra división de robos y homicidios está a cargo de la investigación. Trabajaron durante toda la noche y lograron detener a Nick Reiner, sospechoso en este caso”, dijo el jefe de Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
“Posteriormente fue fichado y se le fijó una fianza de US$ 4 millones”, agregó McDonnell.
McDonnell se negó a dar más detalles sobre la investigación. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió el domingo a las 3:38 p.m. a una emergencia médica en una vivienda ubicada en la cuadra 200 de la avenida South Chadbourne, donde encontró a un hombre, de 78 años, y a una mujer, de 68 años, muertos, de acuerdo con un portavoz.
Posteriormente, detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar e iniciaron una investigación. La División de Robos y Homicidios de LAPD está a cargo del caso, según confirmó un portavoz policial a CNN.
¿Quién era Rob Reiner?
Robert Reiner, el célebre actor, director y productor, fue encontrado muerto junto a su esposa Michele en su casa de Los Ángeles, el domingo, según informó un portavoz de la familia Reiner. El cineasta tenía 78 años.
“Era brillante y amable, un hombre que hizo películas de todos los géneros para desafiarse a sí mismo como artista”, declaró Kathy Bates a través de un representante.
Reiner saltó al estrellato interpretando al yerno de Archie y Edith Bunker en la exitosa serie de los años setenta “All in the Family”, antes de crear una obra diversa y de gran éxito, que incluye clásicos como “This Is Spinal Tap”, “Stand By Me” y “The Princess Bride”. Consolidó su prestigio como director principal con “When Harry Met Sally…”, “Misery” y “A Few Good Men”, que recibió cuatro nominaciones al Oscar.
Nació en 1947, en el Bronx, Nueva York, hijo de Estelle y Carl Reiner, guionista, actor, director y productor, cuyos créditos incluyen “The Dick Van Dyke Show” y “The 2000 Year Old Man”.



No hay comentarios