Tras gestiones vecinales, se instalan nuevas cámaras de videovigilancia en Barrio Belgrano y se realiza la compra de nuevos equipos
Las cámaras fueron entregadas a representantes de la Secretaría de Seguridad, quienes se comprometieron a su pronta colocación y activación, se indicó desde la sociedad de fomento del barrio Belgrano.
Mediante la recaudación obtenida en la rifa organizada por la Comisión Directiva y las donaciones voluntarias de residentes del barrio, se logró adquirir dos equipos adicionales para ser instalados en distintos puntos estratégicos del Barrio Belgrano.
Luego de un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad, el Centro de Monitoreo, el área de estadísticas delictivas y la asesoría brindada por personal de la Comisaría Segunda, y gracias al aporte de los vecinos que acercaron sus demandas e inquietudes, se pusieron en funcionamiento las dos primeras cámaras de videovigilancia durante la primera semana de enero de 2026.
En cuanto a la compra de nuevos equipos, las cámaras fueron entregadas a representantes de la Secretaría de Seguridad, quienes se comprometieron a su pronta colocación y activación, se indicó desde la sociedad de fomento del barrio Belgrano.
Desde la Sociedad de Fomento se agradeció el acompañamiento del intendente Juan Fiorini ante las demandas presentadas por la comunidad y se expresó la expectativa y un genuino compromiso de continuar ampliando la cobertura con nuevas cámaras en el corto plazo.
.jpeg)


No hay comentarios