Serenal otorgó un bono de 200 mil pesos para los municipales linqueños
"Vamos en la dirección correcta, superando a la inflación y mejorando el poder adquisitivo de cada trabajador", destacó el jefe comunal linqueño.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció que se otorgará un bono de fin de año de 200 mil pesos a los trabajadores municipales linqueños. "Los empleados municipales terminan el año de la mejor manera. En línea con la recomposición salarial que llevamos adelante durante todo 2024, y en acuerdo con el Sindicato de Empleados Municipales, decidimos otorgar un bono de fin de año de $200.000, un monto significativo que sin dudas tendrá un impacto importante en el bolsillo de cada empleado de la Administración municipal de cara a las fiestas", destacó Serenal al hacer el anuncio a través de sus redes sociales.
Además agregó que "esta medida va de la mano de la recomposición superior al 400% del salario básico de los empleados que, además, alcanza al conjunto de los jubilados municipales. Después de dos años muy malos en lo económico y con una inflación galopante, este año encaramos una recomposición del salario básico con sucesivos aumentos que llegaron a un 380% de incremento, a lo que hay que añadir mejoras en sumas fijas, no remunerativas y en la Tarjeta Comprá local".
"El camino no fue sencillo, pero vamos en la dirección correcta, superando a la inflación y mejorando el poder adquisitivo de cada trabajador", resaltó finalmente Serenal.
No hay comentarios