Avanza la pavimentación en calles de Alberti
El municipio se encuentra trabajando en cuadras de la calle San Martín, mientras que se realiza el nivelado en arterias del barrio Papa Francisco.
Con inversión del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se continúa con los trabajos de pavimentación de calles urbanas en la ciudad de Alberti, en este caso las tareas se están desarrollando en su etapa final, sobre las dos cuadras de calle San Martín entre San Lorenzo y avenida Intendente Rivara.
Desde el municipio albertino se destacó que la continuidad de la obra pública en toda la Provincia de Buenos Aires es posible gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof de seguir acompañando a todos sus distritos con inversiones que permitan mejorar condiciones de infraestructura, jerarquizar cada uno de los barrios, valorizar las propiedades y garantizar un mejor escurrimiento en épocas de lluvias y la transitabilidad de cada vecino y vecina.
Además, y a través de la ordenanza existente de contribución por mejoras, con lo recaudado por cada frentista alcanzado por la misma, es posible seguir pavimentado otras cuadras para llegar con ésta importante obra pública a cada vez más vecinos y vecinas.
BARRIO PAPA FRANCISCO
Paralelamente se está realizando la nivelación de calles que permitirá avanzar con otra etapa de la infraestructura urbana como es la construcción del cordón cuneta y consolidado de calles.
El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires además de la construcción de las viviendas también financia estos trabajos para que las familias tengan todos los servicios para disfrutar de su nueva vivienda.
TRABAJOS EN CAMINOS RURALES
Desde el municipio se informó que se sigue con los trabajos de mantenimiento sobre los caminos rurales del distrito, en los últimos días se trabajó en la zona de Paraje Quintana y camino a Estancia Santa Sergia a la vez que se informó que durante los próximas días se irá avanzando hacia el paraje Anderson.








No hay comentarios