Cómo se sentirá el paro en Junín: Afectará el servicio de colectivos, no habrá recolección de residuos
Las dependencias municipales estarán abiertas para atender al público, se informó desde el Gobierno de Junín. El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que adherirá a la medida de fuerza contra la reforma laboral.
A raíz del paro anunciado por la CGT para este jueves 19, desde el Gobierno de Junín se informó que en el distrito se verá afectado el servicio de transporte público, desde las 0 horas del jueves hasta las 0 del día viernes.
También se hizo saber que tampoco habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos ni de montículos, desde las 20 horas de hoy miércoles hasta las 20 horas del día jueves. Esto, por adhesión a la medida de fuerza por parte de los trabajadores de la empresa Ashira.
Por este motivo y atento al alerta meteorológico vigente, desde el municipio se pidio a los vecinos no sacar sus residuos hasta la finalización de la medida de fuerza.
Finalmente, se indicó que todas las dependencias municipales tendrán sus puertas abiertas con atención al público.
El gremio municipal adhiere al paro cegetista
Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín informó en un comunicado de prensa que "se adhiere en su totalidad al paro nacional decretado por la CGT, aún sin fecha definida y cualquiera sea el día, ya que depende de cuándo va a ser tratada la ley en el Congreso Nacional. El motivo es más que claro: rechazamos el avasallamiento a los derechos que se lograron luego de muchos años de lucha".
Se agregó en la nota difundida desde la entidad sindical que "este Sindicato entiende en su más sincera convicción, que no existe absolutamente ninguna mejora para la calidad laboral del trabajador en esta nueva ley que se intenta imponer. Por lo tanto reiteramos que adherimos al paro nacional decretado por la CGT el día que la central obrera lo disponga", concluyó la nota de prensa dada a conocer cerca del mediodía de este miércoles.




No hay comentarios