En Baigorrita logran recapturar a un peligroso delincuente que escapó de una cárcel santafesina
El sujeto, de 29 años, estaba escondido en una vivienda de dicha localidad. Tenía pedido de detención en una causa por ser partícipe secundario de un homicidio simple, robo calificado por uso de arma de fuego en concurso real, resistencia a la autoridad y tentativa de robo calificado, todos hechos en los que interviene el Juzgado de Sentencia 8 de Rosario y a su vez también tenía una orden de detención librada por el Tribunal Oral Criminal 1de Junín por un hurto doblemente agravado.
Personal de la DDI Junín detuvo en Baigorrita a un sujeto de 29 años identificado como Eduardo Andrés Martínez -de 29 años de edad-, a quien se lo buscaba intensamente en todo el país imputado de homicidio simple, robo calificado en concurso real, resistencia a la autoridad, robo calificado en grado de tentativa y hurto doblemente agravado.
Era buscado por el Tribunal Oral Criminal 1 de Junín presidido por el doctor Esteban Melilli y el Juzgado de Sentencia 8 de Rosario, provincia de Santa Fe a cargo de la jueza Usandizaga.
En las últimas horas, personal de la DDI Junín logró reunir información acerca de que en la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, estaba escondido este sujeto con frondoso prontuario y prófugo de la justicia santafesina.
Ante esto fue comisionado un grupo operativo policial que procedió a la detención de Martínez en una vivienda de calle San Lorenzo al 200. El delincuente tenía pedido de detención en una causa por ser partícoipe secundario de un homicidio simple, robo calificado por uso de arma de fuego en concurso real, resistencia a la autoridad y tentativa de robo calificado, todos hechos en los que interviene el Juzgado de Sentencia 8 de Rosario y a su vez también tenía una orden de detención librada por el Tribunal Oral Criminal 1de Junín por un hurto doblemente agravado.
El reo se había fugado de la Unidad Penitenciaria 11 del Servicio Penitenciario de Santa Fe.
No hay comentarios