Flexas: "Que el productor tenga buenos caminos por donde sacar la producción, es un desafío que nos ocupa para seguir avanzando"
Así se refirió el intendente de General Viamonte al proyecto de reconstrucción de tres puentes de la zona rural. Ya llegaron los tubos adquiridos para ser colocados en los mismos. La inversión de la obra de reconstrucción es de 12 millones de pesos.
Este lunes llegaron a Los Toldos los tubos adquiridos por el municipio de General Viamonte para la construcción de tres puentes en la zona rural, los conocidos como Parodi, Herce y Salono.
"Seguimos trabajando para reemplazar los caños de chapa por nuevas alcantarillas de cemento que duren muchos más años", destacaron fuentes municipales.
Vale recordar que con la una lluvia de 400 milímetros registrada tiempo atrás, varios puentes sufrieron roturas en el distrito de General Viamonte y desde el municipio se destacó el compromiso asumido de ir cambiando las viejas alcantarillas de chapa por entubamientos de cemento.
Actualmente se está reconstruyendo dichas alcantarillas en el sector denominado la tribu, en el conocido Puente de Marra, y muy pronto con una inversión de 12 millones de pesos se levantarán los puentes Herce, Salono y Parodi.
"Que el productor tenga buenos caminos por donde sacar la producción, es un desafío que nos ocupa para seguir avanzando", destacó el intendente de General Viamonte Franco Flexas.
No hay comentarios