La policía recuperó dos motos sustraídas
En uno de los casos cuando los efectivos policiales realizaron el allanamiento, una mujer dijo que la había comprado a otro sujeto que fue el autor del hecho.
En las últimas horas, la policía juninense logró recuperar dos motos sustraídas.
En el marco de una causa por la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 124 azul, ocurrido en calle Alberti del Barrio San Cayetano personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, tras tareas de campo realizadas y testimonios recogidos logro establecer en donde se hallaría la misma, por lo que se constituyeron en un domicilio de calle Arias de Barrio Ricardo Rojas, en donde vive una mujer de 36 años, quien efectivamente tenia allí la motocicleta buscada, aduciendo habérsela comprado a un sujeto de 30 años, el cual era efectivamente el investigado por los efectivos.
Se procedió al secuestro de la motocicleta, continuándose con las investigaciones pertinentes en el marco de las actuaciones iniciadas.
En el segundo caso, personal del Comando de Patrullas en Guido Spano y Rivadavia, efectuando patrullajes procedió a la interceptación de un motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual era guiada por un sujeto de 21 años, estableciéndose que el rodado posee pedido de secuestro activo en el marco de causa caratulada hurto de motocicleta, a requerimiento de la Fiscalía 2 de Junín.
Se procedió al secuestro del moto vehículo y a la aprehensión del conductor por el delito de encubrimiento, trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.
No hay comentarios