El jugador de River al que detestan los hinchas por su actitud en la derrota ante Sarmiento
River Plate perdió ante Sarmiento de Junín en el Monumental, lo que provocó la furia de los hinchas que ya van señalando a los culpables, entre los que incluyen a Marcelo Gallardo y a un futbolista en particular.
River Plate está viviendo una crisis futbolística pocas veces vista y sus hinchas ya no aguantan más y por primera vez comienzan a insultar a Marcelo Gallardo y a señalar directamente a los jugadores a los que consideran culpables de perder seis de sus últimas siete partidos.
Los fanáticos del Millo fueron marcando con el dedo, dentro y fuera del estadio Monumental tras la derrota con Sarmiento por el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional a los que consideran que deben mejorar sí o sí si quieren seguir utilizando la camiseta de la banda o y hay otros que directamente piden que se vayan.
Milton Casco que hace rato que no es titular ni muestra el nivel necesario para jugar en el Millo, tuvo problemas serios para marcar a un Alex Vigo que por cierto, duró un suspiro como jugador del club de Núñez.
También hubo críticas para un Nacho Fernández, quien se quedó sin nafta a los 10 del segundo tiempo, pero que increíblemente por decisión de Gallardo jugó todo el partido.
Se lamentaron por el grave error de Franco Armani que terminó con el tanto definitorio de Iván Morales, pero si bien se agarraron la cabeza, saben que el arquero muchas veces los salvó y que gracias a él su presente no es aún peor.
A quienes parece haberse acabo el crédito es a Miguel Ángel Borja, quien cuando no hace un gol no aporta absolutamente nada sabiendo que en dos meses se va como futbolista libre y ni hablar Facundo Colidio, que cuando no juega bien parece transitar todo con desgano e indiferencia.
El que directamente odian es Paulo Díaz, quien pasó de ser titular indiscutido a bajar el nivel de forma asombrosa y perder su lugar con Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y hasta Juan Carlos Portillo.
Y para colmo ante el Verde de Facundo Sava se mandó otras de las suyas. Mientras sus compañeros saludaron a sus seguidores que volvieron a colmar el Monumental, recibiendo gritos e insultos de todo tipo, encaró para el vestuario con cara de pocos amigos, pero al menos reaccionó y se vio solo y ahí sí se sumó al grupo en medio de un ánimo caldeado.
Esa actitud de Díaz no se la dejaron pasar los hinchas de River, quienes a través de la red social X manifestaron su enojo y hasta le exigieron a Gallardo alguna reprimenda.
El próximo desafío de River Plate será el sábado a las 22.15 horas ante Talleres de Córdoba por la fecha 13 de la Zona B del Torneo Clausura 2025. El Millo intentará lograr un triunfo ante los comandados por Carlos Tevez pensando no sólo en cortar la racha adversa, sino también en el pase a octavos del torneo local y en el acumulado para la tabla general que clasifica a la próxima Copa Libertadores.
No hay comentarios