Juan Gregorio Lemos: 12 de Octubre Día de la Raza
El 12 de octubre se celebra el día del descubrimiento de América, tradicionalmente conocido como “día de la raza".
Sin embargo en nuestro país desde el año 2010 se lo ha denominado “día del respeto por la diversidad cultural", calando hondo en nuestras costumbres y modo de vida.
La excusa de la pretendida nueva denominación que nos han impuesto es “intentar dejar atrás una visión eurocentrista de la conquista y promover la reflexión sobre la diversidad cultural y los pueblos originarios de américa", es decir, los que conocemos como el nombre de indígenas o, más comúnmente dicho, “indios".
Esta imposición no es otra cosa que una manifestación más de la prepotencia solapada de la cultura woke, que pretende romper los lazos con nuestras raíces judeocristianas que han sido el faro de la civilización occidental.
La manera de operar del wokismo es mediante la utilización de minorías, a las cuales se le fomenta sutilmente el resentimiento con el fin de procurar adeptos a una causa distinta, al mejor estilo y modus operandi de una “secta", si… una secta que pretende desarraigar a naciones enteras para sembrar las ideas del comunismo, en contraposición de nuestra historia liberal.
No es casualidad que el presidente de los Argentinos haya despertado a los más importantes líderes mundiales y que demuestre especial atención a la incipiente línea partidaria de “las fuerzas del cielo" pues ellas son las que enarbolan la batalla cultural, que opera como resistencia a esta alienación mental que se fomenta para lograr la dominación aletargada de las mentes occidentales para fines espurios y mezquinos, que nada tienen que ver con la política pensada para el bienestar de los ciudadanos de los países que han florecido bajo el ala de la libertad.
Con esto lo que pretendo decir es que las peores invasiones no son las que se llevan a cabo mediante el uso de la fuerza, sino aquellas que blanden el arma de la ideología, pues su enquistamiento es más profundo y entra con anestesia en la conducta humana, volviendo sumisos a sus conquistados.
Por tal motivo resulta muy importante llevar adelante la batalla cultural, porque el día de la madre no es el día de la persona gestante, el día del niño no es el día de las infancias y, tampoco en este caso, el día de la raza no es el día del respeto a cualquier otra cosa que no sea lo que ese día se celebra. Defendamos nuestra civilización, honremos nuestro nombre porque es honrar el cuarto mandamiento, festejemos de nuevo, de una vez y para siempre nuestro día.
En conclusión, este 12 de octubre les deseo “feliz día de la raza".
No hay comentarios