Unidades penitenciarias del Complejo Norte conmemoraron el 25 de Mayo
Las distintas actividades desarrolladas en las unidades del Complejo Norte permitieron recordar una fecha fundamental para la historia argentina y renovar el compromiso institucional con los valores democráticos y el servicio a la comunidad. En distintas dependencias del Complejo Penitenciario Zona Norte se realizaron actos conmemorativos por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, con ceremonias de izamiento del Pabellón Nacional, formaciones institucionales y desayunos patrios junto al personal, en homenaje a los hombres y mujeres que dieron origen al proceso independentista argentino. En la Unidad 11 Baradero se desarrolló el tradicional izamiento de la bandera nacional con la presencia del director de Unidad, Nicolás Salva; el subdirector del Área Administración, Héctor Romero; y el subdirector del Área Régimen, Maximiliano Martino. Con participación del personal presente, se rindió homenaje a los protagonistas de la Revolución de Mayo. Por su parte, en la Unidad 16 Junín se ...





