Se realiza la tercera etapa de ampliación del Parque Central
“Estamos recuperando espacios que durante años estuvieron sin uso para ponerlos al servicio de la comunidad”, afirmó el intendente Fiorini El Gobierno de Junín avanza con la tercera etapa del Parque Central, una nueva obra que permitirá ampliar uno de los principales espacios verdes y recreativos de la ciudad mediante la recuperación de terrenos ferroviarios ociosos. En este marco, el intendente de Junín, Juan Fiorini, recorrió el sector donde ya comenzaron los trabajos y supervisó el inicio de esta intervención que sumará nuevos senderos, infraestructura y áreas de esparcimiento para toda la comunidad. Se amplía el Parque a más de 200 metros La obra se desarrolla en continuidad con las etapas anteriores y forma parte del Plan de Desarrollo de Junín, impulsado con el objetivo de integrar sectores ferroviarios a la ciudad y generar más espacios públicos accesibles, seguros y de calidad para los vecinos. Esta nueva ampliación incorporará más de 200 metros de parque, consolidando un corre...





