Preocupación por la posible quita del beneficio de subsidios por zona Fría
Valeria Arata y Fernando Burgos dicen que impulsarán proyectos para defender a los usuarios de Junín. La senadora provincial Valeria Arata y el concejal Fernando Burgos manifestaron su profunda preocupación ante la posibilidad de que miles de usuarios de gas natural de Junín pierdan el beneficio de la denominada “Zona Fría”, medida que impactaría directamente en la economía de las familias juninenses. La medida del gobierno nacional impactaría en cerca de 30 mil usuarios de Junín que seria alcanzados por la quita de descuentos y subsidios en las tarifas de gas. Frente a esta situación, Arata y Burgos adelantaron que presentarán iniciativas institucionales tanto en el ámbito local como provincial para expresar el rechazo a cualquier intento de eliminación del régimen de Zona Fría. “Estamos hablando de una medida que tendría un fuerte impacto en el bolsillo de miles de familias, jubilados, trabajadores y sectores medios que ya vienen haciendo un enorme esfuerzo para afrontar los aumentos...





