Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2026
|

Exitosa novena edición de "La Noche de los Museos" en Junín

Imagen
Gran cantidad de juninenses disfrutaron de las actividades y artistas agradecieron por las oportunidades que se desarrollaron en Galería de Arte “Tono Local”, la biblioteca municipal “Bernardino Rivadavia”, el Museo y Archivo Histórico, el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA) y el Museo Municipal de Arte (MUMA). El domingo por la tarde en el Museo Municipal de Arte "Angel María de Rosa" se llevó a cabo el cierre de la novena edición de este evento que ya está consolidado en la agenda cultural de Junín, con una amplia variedad de propuestas y espectáculos vinculados a todas las ramas artísticas y muy buena recepción y participación por parte de la comunidad. Desde el Gobierno de Junín resaltaron la apropiación lograda por parte de los vecinos y familias de cada uno de los espacios culturales, y la continuidad en el tiempo de esta política pública que facilita el acceso a la cultura, el ocio y la recreación en las personas.  El propio intendente municipal Juan Fiorini q...

Tenis: Se desarrolló con éxito la “Copa Sanar” con una muy buena convocatoria

Imagen
El Municipio acompañó el evento por medio de la Dirección de Deportes y destacan la articulación para seguir promoviendo la práctica de esta disciplina. La competencia organizada por la Asociación Juninense de Tenis (AJT) se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Tenis BAP y Rivadavia Tenis Junín, con una gran cantidad de competidores que se anotaron para participar de las distintas categorías y ante un buen marco de público que se acercó para disfrutar del deporte. El Municipio acompañó el evento por medio de la Dirección de Deportes y destacan la articulación para seguir promoviendo la práctica de esta disciplina. A propósito del desarrollo de esta competencia, Cecilia Rubio, coordinadora de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, indicó que “acompañamos como siempre cada una de las competencias deportivas que tienen lugar en la ciudad para seguir fomentando el deporte, en este caso con la realización de la ‘Copa Sanar’ que se llevó a cabo en las instalaciones de los clu...