El Gobierno de Junín acompañó un multitudinario encuentro de escuelitas de fútbol en el Complejo San Martín
Con una enorme convocatoria de familias y un clima ideal, el Municipio ratificó su compromiso con el deporte formativo y el trabajo conjunto con los clubes de la ciudad para impulsar su crecimiento económico y social. El Complejo Municipal General San Martín se vistió de fiesta para recibir a un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol, un evento que reunió a cientos de chicos de diferentes instituciones de Junín. La jornada se desarrolló en un ambiente puramente familiar, donde el objetivo principal estuvo puesto en la recreación, la formación y el acompañamiento a la base del fútbol local, consolidando estos espacios como políticas públicas fundamentales para la gestión. La actividad estuvo coordinada de manera directa entre el área de Deportes del municipio, la Liga Deportiva del Oeste y las propias instituciones locales. En esta oportunidad, se destacó de manera especial el rol organizativo y el impacto positivo que este tipo de eventos genera en los clubes en pleno desarrollo, sirv...





