Frente de unidad en Junín: ATE se suma a la Marcha Federal y lanza fuertes reclamos contra el ministro Lugones
La seccional local de ATE adhiere a la movilización de este miércoles 20 en Capital Federal. Confluirá en un bloque histórico junto al HIGA, Región Sanitaria III, CICOP, y ambas CTA. Exigen un aumento salarial de emergencia, el freno al vaciamiento del PAMI y denuncian "coseguros extorsivos" en la obra social Unión Personal. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Junín confirmó su participación activa en la Marcha Federal de la Salud que se llevará a cabo este miércoles 20 de mayo, consolidando un masivo frente de unidad local. Los estatales marcharán codo a codo junto a los profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Abraham Félix Piñeyro", las autoridades de la Región Sanitaria III, la asociación sindical CICOP, y las dos vertientes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores). La columna de Junín se concentrará a las 13:00 horas frente a la sede del Ministerio de Salud de la Nació...





