Sarmiento empató 1-1 con Newell’s en su primer amistoso de pretemporada
Sarmiento arrancó a rodar en serio. El “Verde” jugó este sábado su primer amistoso de pretemporada y fue 1-1 ante Newell’s de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa. El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos y terminó igualado, en un partido de prueba para ambos equipos que ya piensan en la competencia oficial. Orihuela, el gol juninense El marcador se abrió para Sarmiento por intermedio de Renzo Orihuela, uno de los centrales que también fue de la partida desde el inicio. El defensor aprovechó su momento y le dio la igualdad al conjunto dirigido por Facundo Sava. Para este primer ensayo, el DT juninense eligió: Ayala; Santamaría, Orihuela, Insaurralde, Pasquini; Salle, Díaz, Zabala; Martínez, Contreras y Marabel. Fue un equipo con mayoría de titulares, en busca de ritmo y rodaje después de las primeras semanas de trabajo físico. El partido sirvió para aceitar sociedades y probar variantes con la cabeza puesta en lo que viene. En el segundo amistoso de la jornada, Sarmiento ca...





