(ANTICIPO) Paro de colectiveros de las líneas roja, verde y azul
Reclaman una correcta liquidación de sus haberes y mejoras en las condiciones laborales como contar con sanitarios adecuados. Los choferes, que llevan adelante la medida de fuerza por 24 horas, esperan establecer líneas de diálogo con los directivos de la empresa "8 de Octubre" y el municipio.
En demanda de una correcta liquidación de haberes y mejoras laborales, los chóferes de las tres líneas del servicio de transporte público de pasajeros a cargo de la empresa "8 de Octubre" comenzaron desde temprano una medida de fuerza por 24 horas.
De esta manera, desde las 5.20 de la mañana, no hay servicio de colectivos en la Ciudad debido al paro de actividades. Los trabajadores, que concurrieron normalmente a la terminal de la empresa en calle colectora de la ruta nacional 7 frente a ChangoMás, confiaban en iniciar un diálogo con los directivos de la empresa y con el municipio con el fin de encontrar respuestas adecuadas a sus demandas que vienen postergadas desde hace tres años en algunos de los casos como el hecho de figurar como conductores de combis cuando en realidad son chóferes de colectivos.
De encontrarse una respuesta adecuada, la medida de fuerza podría ser levantada en el transcurso de la jornada de este miércoles, pero en principio es por 24 horas.
No hay comentarios