Otra mujer fue aprehendida con armas blancas en su poder y por agredir a la policía
Fue interceptada por un operativo policial en el barrio Prado Español. Antes había amenazado de muerte a tío y a su madre. Ya es la quinta mujer detenida en cuatro días por hechos delictivos y actos violentos en nuestra ciudad.
En uno de los operativos policiales que se realizan diariamente en el distrito de Junín, una mujer fue aprehendida por intentar agredir a personal policial en momentos que era identificada.
Este martes, personal del Comando Patrullas, en el marco de los dispositivos dispuestos en distintos barrios de la ciudad, en calle Aparicio, en el barrio Prado Español, aprehendieron a una mujer que al momento de ser identificada se tornó hostil con los uniformados, intentando agredirlos no logrando su cometido.
Mas tarde se logro establecer que la misma habría amenazado de muerte a su tío y a su madre.
Asimismo se le secuestro en su poder un arma blanca mango madera con cinta marrón, de 22 cm de largo y una hoja de 24 cm.
La violenta mujer aprehendida fue trasladada a la Comisaría Primera donde fue procesada por atentado y resistencia a la autoridad y amenazas agravadas.
Esta es la quinta detenida en los últimos días por hechos delictivos. Este martes una narcokiosquera fue aprehendida y se le secuestró marihuana y cocaína y el domingo Este domingo, personal del Comando Patrullas concurrió a un llamado que alertaba de que dos mujeres provocaron daños en la puerta de la sala de urgencias del Hospital Interzonal de Agudos, retirándose luego del lugar a bordo de una moto 110 cc.
Tras un seguimiento por personal policial femenino, se constató que ingresaron en un domicilio de calle Dr. Calp.Las policías aprehendieron a las dos mujeres y en ese momento, una de ellas arrojó una piedra a la ventanilla delante derecha del patrullero, del lado del acompañante, rompieron el cristal del móvil Toyota y provocando lesiones en el pómulo derecho a una efectivo policial.
Por este caso, las dos violentas mujeres fueron procesadas por daño calificado, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.
El sábado otra na mujer fue detenida por registrar varios pedidos de capturas y se le secuestraron diversas armas blancas de fabricación casera. Personal del Comando Patrullas, en el marco de los dispositivos de seguridad que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, en ruta nacional 188 en inmediaciones del complejo carcelario juninense, interceptaron a una mujer mayor de edad, oriunda de la ciudad de Pergamino, quien luego de cursar sus datos al sistema informático, se determinó que registraba dos pedidos de captura activos desde el 18 de agosto del año pasado por pedido de la Fiscalía 1 por el delito de abuso de arma agravado, amenazas, daño y portación de arma de uso civil, y otro del 10 de diciembre del año pasado en este caso a requerimiento del Juzgado Correccional 3 de Pergamino por los delitos de abuso de armas, amenazas calificadas y daño.
Asimismo, durante la requisa efectuada por los policías en el momento de la detención se le secuestró en el interior de su cartera una cuchilla de 30 centímetros de hoja, una lima con filo, un arma de fabricación casera punzante tipo "faca" por lo que se le detuvo y fue trasladada a la Comisaría Segunda tras el secuestro de las armas encontradas.
Tomó intervención el titular del Juzgado Correccional 3 de Junín, doctor Coppola.



No hay comentarios