Recent Posts

Breaking News

Joven pintense se encuentra internado en un centro asistencial juninense en grave estado tras ser atacado con un ladrillazo

 

 


 Las lesiones fueron traumatismo de cráneo grave con edema cerebral. Hay dos aprehendidos por la brutal agresión sucedida en la vía pública y alojados en la comisaría de Lincoln que serán traídos a la sede de fiscalías en nuestra ciudad. El muchacho se encuentra asistido con respirador. Foto: DistritoInterior.com


Un joven de 23 años se encuentra en grave estado tras ser atacado en la ciudad de General Pinto y fue derivado desde el hospital pintense a un centro de salud de la ciudad de Junín.

El muchacho fue atacado con un ladrillo en la cabeza y su estado de salud es delicado. Así lo informaron fuentes policiales luego que en las últimas horas del sábado un hombre de 23 años que circulaba en bicicleta por la calle Gowland esquina Alberdi, de General Pinto, recibiera un ladrillazo en la cabeza que le arrojaron desde una moto en la que se movilizaban dos sujetos.

El sitio web informativo Distrito Interior.com indicó que dada la magnitud del impacto el ciclista cayó al piso sin posibilidades de reacción, siendo trasladado por el SAME al hospital desde donde es derivado a la ciudad de Junín.

Por el momento el llamativo hecho está siendo investigado por la Policía Comunal que trabaja sobre al menos dos hipótesis.

Las consecuencias para la víctimas fueron de consideración, tanto que se encuentra peleando por su vida, en un centro de alta complejidad en Junín, donde está internado en la Unidad de Terapia Intensiva, conectado a un respirador. Las lesiones fueron traumatismo de cráneo grave con edema cerebral.

La investigación iniciada de inmediato por la Policía Comunal derivó en la aprehensión en la madrugada de un sujeto mayor de edad, de 20 años, quien se encuentra acusado de haber sido el autor del ataque señalò el portal Distrito Interior.com

Entre éste y el joven atacado habrían existido diferencias con anterioridad, las que derivaron en este grave hecho.

El aprehendido este lunes comparecerá ante la autoridad judicial interviniente. Desde la madrugada de este lunes se encuentra alojado en la comisaría de Lincoln. En la tarde del domingo, policías de la comisaría de General Pinto logró secuestrar el rodado en el que se movilizaban los atacantes y aprehender a una segunda persona, que sería el conductor, de 21 años.

Ambos, comparecerán hoy ante el fiscal interviniente en el caso por lo cual serán trasladados a Junín.

La moto secuestrada a uno de los dos aprehendidos y desde la cual se habría agredido al joven pintense que se desplazaba en bicicleta.


(Fuente: Texto y fotos, Distrito Interior.com)

No hay comentarios