Recent Posts

Breaking News

Barrios y centros comerciales juninenses con refuerzos y operativos de saturación de día y de noche

 



Se vienen desarrollando en forma coordinada con la Jefatura de Policía de Seguridad y la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín a cargo del doctor Andrés Rosa la realización de diversos operativos de saturación en barrios y centros comerciales juninenses.

Barrios Prado Español, Almirante Brown, avenida Pastor Bauman, Intendente de la Sota son recorridos y controlados durante todo el día y la madrugada por efectivos del Comando Patrullas donde también se procede a la identificación de personas y vehículos.

A su vez, policías locales, de acuerdo a las diagramaciones mensuales que surgen de estos trabajos de coordinación llevan adelante su participación en estas tareas preventivas en barrios y zonas comerciales de Junín donde también se procede a la identificación de personas y entrevistas con comerciantes, desarrollando dicha tarea en el mencionado barrio Prado Español como también en la zona comercial de avenidas Benito de Miguel y Ramón Hernández.

Los rondines de la Policía local también patrullan y recorren el barrio Pueblo Nuevo además de Benito de Miguel y avenida Padre Respuela.











No hay comentarios