Recent Posts

Breaking News

UCeDe devuelve más de $40 millones de pesos a la Dirección Nacional Electoral

El presidente del espacio político Andrés Passamonti, dijo que “la misma eficiencia, austeridad y transparencia que le reclamamos al estado, empieza por casa.


El presidente del Comité Nacional de la Unión Del Centro Democrático, Andrés Passamonti, dio el “click” de transferencia por el cuál el partido devolvió a la Dirección Nacional Electoral más de 40 millones de pesos. 

Al ser consultado sobre la novedad politica, Passamonti contestó: “la misma eficiencia, austeridad y transparencia que le reclamamos al estado, empieza por casa. No debiera ser una novedad esto, ya que los fondos públicos son impuestos de las personas, el estado no produce nada, por eso debemos ser muy cuidadosos con esos fondos”. 

Preguntado por la controversia en torno a la proliferación de candidaturas en estas elecciones, manifestó: los partidos políticos son la base de nuestra democracia, por lo tanto debemos dar el ejemplo a la sociedad, los que se equivocaron deben ser juzgados con todo el peso de la ley, deben recibir condenas ejemplares”.

 Recordamos que la UCeDe presentó candidatura presidencial, después de 34 años, volviendo así a la política grande. Ahora resta saber a quien dará su apoyo el emblemático partido liberal, que ha vuelto a ser Nacional, para las elecciones de octubre, cuya decisión debatirá puertas adentro la Convención Nacional Partidaria.



No hay comentarios