Cinco aprehendidos por distintos hechos en Junín
En las últimas horas, cinco personas fueron aprehendidas en Junín por distintos hechos. En uno de los procedimientos, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un sujeto que momentos antes había efectuado disparos con un arma de fuego y la misma fue secuestrada en su poder.
El hecho ocurrió en ruta nacional 188 y calle Chile donde se aprehendió al sujeto de 30 años que unos momentos antes, en inmediaciones de Ricardo Rojas y Solano al ver a dos personas, extrajo un arma de fuego con la que efectuo un disparo cuando estaba realizando un flete. Se secuestro en el interior de la camioneta en la que circulaba un revolver calibre 38 sin marca, una vaina servida calibre 38 Marca Speer SPL, 05 cartuchos calibre 38 misma marca y una camioneta Ford 100 blanca cargada con chatarra. El mismo fue trasladado a sede policial por abuso de arma y portación de arma de fuego y puesto a disposicion de la Justicia.
En un segundo hecho, tras amenazar a una persona y tras una persecución, dos sujetos fueron aprehendidos y se les secuestró cocaína.
Tras amenazar a una persona en inmediaciones de la Estacion de Servicio la Carpa, y escapar a bordo de una moto y tras una persecucion que finalizó en calle Camino del Reseros, dos sujetos de 19 y 21 años fueron aprehendidos, secuestrandosele ademas en su poder envoltorio de nylon con cocaina y la motocicleta en la que circulaban. Los mismo fueron trasladados a sede Policial por el delito de amenazas e infracción a la ley 23.737 y puestos a disposicion de la Justicia.
En un tercer hecho en horas de la madrugada del domingo un sujeto fue aprehendido en el barrio Almirante Brown, tras ser identificado por efectivos del Comando de Patrullas afectados a recorridas preventivas en dicho sector. El sujeto -de 25 años de edad- tenía dos pedidos de captura, uno de ellos por el delito de lesiones leves calificadas ocurrido el 25 de septiembre pasado a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 del Depto Judicial San Nicolas y otro pedido activo por el delito de lesiones leves calificadas, ocurrido el 22 de septiembre pasado, a pedido del Juzgado Correccional N° 3 del Depto. Judicial Junin. Se procedio al traslado del mismo a sede policial a los fines de cumplimentarse los recaudos legales correspondientes.
También por la madrugada del domingo, en el barrio Gregorio González, un sujeto de 42 años fue aprehendido por policías locales que estaban realizando recorridas preventivas en dicho barrio, tras registrar pedido de captura activo.
El sujeto tenía pedido de captura activo por los delitos de hurto agravado y estafa a requerimiento de la fiscalía 8 de Junín. El mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposicion del magistrado requirente.
No hay comentarios