Recent Posts

Breaking News

Aiola presentó un balance de sus 8 años de gestión en Chacabuco

A través de un documento publicado en las redes sociales, el jefe comuna chacabuquense que el próximo sábado 9 de diciembre termina su período, dio a conocer los hechos de su gobierno municipal

 

 

El próximo sábado 9 de diciembre, Víctor Aiola, dejará de ser intendente de Chacabuco, tras dos períodos al frente del Gobierno Municipal. Fue electo en 2015 y reelecto en 2019. Dejará el mando en manos de Darío Golía, que triunfó en las elecciones de octubre de este año.

Aiola -quien es médico de planta del servicio de neonatología del Hospital Municipal del Carmen, actualmente de licencia y realizó concurrencia con régimen de residencia en el de Niños "Sor María Ludovica" y fue Coordinador de Pediatría en el Sanatorio Chacabuco, milita en la UCR- y en 2015 ganó la Intendencia de Chacabuco con el 47,37 de los votos. Sucedió a Mauricio Barrientos y le ganó por más de mil votos al exintendente Golía. 

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 53,19% de los votos contra 43,39% del candidato del Frente de Todos, Hector Ciminelli.

El actual jefe comunal chacabuquense, antes de dejar el cargo, hizo público un PDF en el que se encuentran los logros más destacados de sus 8 años con máxima autoridad de Chacabuco.