Siete aprehendidos por causas relacionadas a violencia de género en Junín
Fue en distintos episodios ocurridos en el último mes. Agresiones a parejas e hijos, discusiones, lesiones leves y desobediencia a restricciones de acercamientos fueron las causas de las intervenciones policiales.
La violencia de género sigue siendo uno de los flagelos sociales que continúan provocando preocupación y consecuentemente son una de las causas de llamados al servicio de emergencia 911 que demandan intervención policial.
En el primer mes de enero hubo al menos seis hechos relacionados a la violencia de género en la ciudad de Junín. El más reciente ocurrió en el barrio 11 de Julio donde un sujeto fue aprehendido tras agredir a su pareja y a su hijo.
Efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron en un domicilio de calle Palacios al 100 aproximadamente a un sujeto de 46 años de edad, quien instantes antes a raíz de una discusión agredió físicamente a su pareja, una mujer de 36 años de edad y a su hijo de 14 años, quienes producto de ellos sufrieron lesiones de carácter leves. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por el delito de lesiones agravadas y fue puesto a disposición de la Justicia.
Un tercer episodio sucedio en el barrio San Jorge donde un sujeto fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas tras agredir físicamente a su pareja. Efectivos del Comando de Patrullas procedieron en calle Possio e Intendente de La Sota a la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad el cual estaba agrediendo a su pareja, una mujer de 32 años de edad. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de lesiones agravadas y puesto a disposición de la Justicia.
En un sexto episodio, en calles Alem y Roque Sáenz Peña un sujeto de 28 años de edad, fue aprehendido tras hallarse hostigando a su pareja, una mujer de 34 años, existiendo a favor de la mujer medidas cautelares vigentes, de cese de agresión y perturbación, con intervención del Juzgado de Paz de Gral. Viamonte. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por el delito de desobediencia y fue puesto a disposición de la Justicia.
No hay comentarios