Recent Posts

Breaking News

Alberto Sileoni tuvo a su cargo el tradicional izamiento de la bandera en el monumento de la Plaza Arias


El director general de Cultura y Educación acompañado por el intendente de Alberti Germán Lago tuvieron a su cargo la ceremonia que se realiza cada mañana en la plaza principal de la ciudad. Posteriormente junto al gobernador Kicillof inauguraron el nuevo Jardín Maternal en el barrio Cavagnaro.


En la mañana de este viernes, el Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni, acompañado por el intendente de Alberti Germán Lago y autoridades del Gobierno Municipal y educativas del distrito y de la Región Educativa XV realizaron el izamiento de la Bandera Nacional en el monumento de la Plaza Arias en la ciudad de Alberti.

La máxima autoridad educativa de la Provincia visitó nuevamente Alberti este viernes, en esta oportunidad para acompañar al gobernador Kicillof en la inauguración del nuevo Jardín Maternal N° 1.

EL COMPROMISO DE TRABAJAR CODO A CODO MUNICIPIO Y PROVINCIA

Este viernes por la mañana con la visita del gobernador Axel Kicillof, se inauguró el Jardín Maternal N°1 en el barrio Cavagnaro, un nuevo edificio educativo en el distrito para las primeras infancias desde los 45 días y hasta los 24 meses.

El intendente Germán Lago, agradeció al gobernador por el acompañamiento constante para el desarrollo del distrito y manifestó su compromiso de seguir trabajando codo a codo con el Gobierno Provincial para generar más políticas públicas que beneficien a las y los vecinos.

También estuvieron presentes el Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni, el ministro de Gobierno Carlos Bianco y la ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar.


No hay comentarios