Recent Posts

Breaking News

Pablo Petrecca se reunió con autoridades de Trenes Argentinos y confirmó que sigue el servicio Junín Retiro


Asi lo confirmó el alcalde juninense tras el encuentro mantenido este viernes en Capital Federal con directivos de la empresa ferroviaria.



El intendente de Junín Pablo Petrecca mantuvo este viernes un encuentro con autoridades de Trenes Argentinos quienes le indicaron que el servicio Junín-Retiro se mantiene.  

"Había muchas versiones en contrario, pero me acaban de confirmar y esta es una gran noticia y es importante que el servicio Junín-Retiro se sostenga", destacó el alcalde juninense en sus redes sociales, apenas concluido el encuentro en Capital Federal.

"EL TREN JUNÍN-RETIRO CONTINUARÁ. Estuve en las oficinas de Trenes Argentinos para llevar la preocupación de muchos juninenses que utilizan el tren para viajar de Junín a Retiro. Las autoridades me confirmaron que el servicio se mantendrá vigente. ¡Una gran noticia para Junín y la Región", destacó Petrecca en sus cuentas de redes sociales.

El servicio Retiro-Junín que dura cinco horas y treinta y cinco minutos une las estaciones de José C. Paz, Pilar, Mercedes, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Cucha Cucha, Chacabuco, O´Higgins y Junín. Parte de Retiro a las 18.15 todos los días incluyendo sábado y domingo y llega a Junín a las 23.49 mientras que de regreso a la Ciudad de Buenos Aires, la formación sale de Estación Junín a las 00.50 y arriba a las 6.18.



No hay comentarios