Recent Posts

Breaking News

Allanamientos por una causa de estafas y amenazas permitieron avanzar con el hurto de una moto y secuestrar marihuana


Intervienen investigadores de la Comisaría Segunda. También fueron confiscados celulares, una importante cantidad de marihuana y una moto vinculada a la sustracción de otro rodado. Un sujeto fue aprehendido.



Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, en forma conjunta con efectivos del Grupo GAD Junín y efectivos del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana, efectivizaron dos allanamientos en el marco de una causa por el delito de estafas y amenazas.

En el mismo procedimiento, llevado a cabo en un domicilio de calle Almirante Brown del barrio que lleva el mismo nombre se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo A10 de interés en la causa en cuestión, disponiendo la fiscalía interviniente se notifique de la formación de la causa por el delito investigado al hombre y la mujer de 19 años que allí se encontraba, quienes resultaban ser pareja. 

También se procedió al secuestro de tres envoltorios con marihuana con un peso de más de 700 gramos propiedad del sujeto el cual fue procesado por infracción a la ley 23.737 siendo aprehendidos y fue indagado en sede de Fiscalía.

Durante el procedimiento policial también fue secuestrado en la urgencia una moto marca Honda GLH 150 c.c,  propiedad del aprehendido, habida cuenta que la misma se encuentra vinculada a una investigación por la sustracción de otra moto y con la cual habían utilizado para perpetrar la sustracción de la misma, siendo que así que la Fiscalía interviniente en esa causa dispuso para con el mismo se lo notifique de la formación de la causa por el delito de hurto de motocicleta.

En el segundo allanamiento que se realizó en una vivienda en inmediaciones de calle 9 de Julio y Levalle del barrio Prado Español, se procedió al secuestro en la urgencia de plásticos pertenecientes a la moto secuestrada y mencionada más arriba. El sujeto aprehendido fue trasladado a sede policial a los fines de dar cumplimiento a los actos procesales dispuestos por las fiscalías intervinientes.


No hay comentarios