Recent Posts

Breaking News

Tras allanamientos en los barrios "José Hernández" y "Los Paraguayos", un hombre fue detenido por venta de drogas




La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín llevó adelante una investigación que incluyó tareas de inteligencia e investigaciones encubiertas. En los allanamientos fue secuestrada cocaína, dinero en efectivo, balanza de precisión digital, telefonía celular, un automóvil en el que se movilizaba el sujeto detenido y otros elementos de interés para la prosecución de la causa.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas  Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, inicio una investigación por comercio de sustancias estupefacientes en la ciudad de Junín, con intervención el Juzgado Federal de 1° Instancia, a cargo del  Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas todos del Departamento Judicial de Junín.

Iniciada la investigación que llevó meses de tareas de inteligencia e investigativas encubiertas, donde se estableció que un sujeto vendía drogas en su vivienda particular, el Juzgado Federal emitió dos órdenes de allanamientos en domicilios vinculados a la investigación, ubicados en en inmediaciones de los barrios “José Hernández” y el denominado “Los Paraguayos”, los que se llevaron a cabo entre la tarde y noche del viernes 3, obteniendo como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína de máxima pureza de tamaño considerable, también envoltorios conteniendo la misma sustancia preparados para su comercio, dinero en efectivo, balanza de precisión digital, telefonía celular, un automóvil en el que se movilizaba el sindicado y otros elementos de interés para la prosecución de la causa.

De acuerdo a directivas impartidas por el magistrado Federal de intervención se procedió a la detención e incomunicación del hombre, el cual quedó alojado en dependencia, habiendo sido indagado en sede del Juzgado Federal.






No hay comentarios