Cayeron dos arrebatadores del barrio Capilla de Loreto
Fue tras una rápida investigación de efectivos de la Comisaría Segunda. Eran padre y su hijo de 16 años. El hombre, de 36 años, hacía poco que había salido de la cárcel ya que tiene un frondoso antecedente.
Tras un hecho delictivo bajo la modalidad de arrebato ocurrido el pasado lunes en horas de la tarde en barrio Capilla de Loreto, efectivos del gabinete investigativo de Comisaria Segunda a cargo de la investigación, realizando trabajos de campo lograron en inmediaciones del lugar en donde ocurriera el ilícito hallar parte de los objetos sustraídos.
Continuando con las tareas investigativas en lo que respecta al análisis de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, lograron dar con los autores del hecho.
Justo en el momento en que realizaban diligencias en vía pública relacionadas a dicha causa dan con estos sujetos, quienes poseían colocadas las mismas prendas de vestir que al momento de perpetuar el hecho, procediéndose a la aprehensión de ambos, quienes resultan ser padre e hijo, de 17 y 36 años de edad. Fuentes policiales indicaron a JUNIN24 que el padre tiene un amplio prontuario delictivo y que recientemente había recuperado la libertad de una unidad penitenciaria.
Tras el procedimiento realizado se puso en conocimiento al fuero de responsabilidad penal juvenil que dispuso el inmediato traslado del menor a sede de tribunales mientras que el mayor permanecerá alojado en sede de Comisaria Segunda hasta se ordene el traslado.
Los dos delincuentes fueron trasladados a sede policial por el delito de robo procediéndose al secuestro de las prendas de vestir para ser adjuntada a las actuaciones labradas. Se ordeno además un allanamiento en la urgencia en el domicilio de los aprehendidos tendientes a dar con los demás elementos de interés.
VIDEO PROPORCIONADO POR FUENTES POLICIALES Y DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE JUNIN.
No hay comentarios