Petrecca destacó la labor de la justicia y la policía que permitió desbaratar una banda narco regional
Tres hombres que fueron detenidos tras una investigación de la justicia federal y la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas de la policía de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos en las últimas horas por abastecer a distribuidores de cocaína y marihuana de las ciudades de Junín y Florentino Ameghino. Fueron incautados en cuatro allanamientos cerca de 20 kilos de marihuana y un kilo de cocaína.
La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario Martin Danelon, llevó adelante una investigación por la venta de droga en las ciudades de Junín y Florentino Ameghino, caso en el que intervienen el Juzgado Federal de Junín a cargo de doctor Héctor Pedro Plou, secretaría penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas todos del Departamento Judicial de Junín.
La investigación llevo varios meses de trabajo e incluyó agentes encubiertos que lograron establecer que dos sujetos proveían de droga a otros distribuidores en Junín y Florentino Ameghino.
A través de sus redes sociales, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, destacó: " Veinte kilos de marihuana y casi uno de cocaína estarán fuera del alcance de nuestros jóvenes, luego de un nuevo operativo exitoso realizado en Junín y Ameghino. Felicitaciones a la Justicia Federal y a la delegación de Narcotráfico Junín por el gran trabajo realizado y por la detención de otros tres delincuentes".
No hay comentarios