Recuperan en Junín otro auto sustraído en el conurbano
Una mujer fue aprehendida por efectivos del Comando Patrullas. Fue luego de que se le pidiera los documentos del vehículo y se comprobó que la cédula verde era falsa y las patentes no eran las originales. Fue robado en Morón el 12 de julio.
Efectivos del Comando de Patrullas de Junín, en las ultimas horas del domingo procedieron en calles Malvinas Argentinas y Paraguay a la interceptación de un vehículo Volkswagen T-Cross guiado por una mujer de 33 años de edad.
Al solicitarle que exhiba la documentación del rodad, se estableció que la cedula verde era apócrifa, y que las patentes no resultan ser las originales tras establecerse que no coinciden con el grabado de autopartes.
Luego de ello y habiendo dado con el dominio real del vehículo, el cual fue cursado al sistema informático policial, se estableció que el Volkswagen tenía pedido de secuestro activo desde el 12 de junio en causa caratulada robo, a requerimiento de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Morón.
Ante ello se procedió a la aprehensión de la conductora y se la traslado a sede policial por el delito de encubrimiento e infracción artículos 189/292/296 CP y fue puesta a disposición de la justicia.
No hay comentarios