"A los afiliados se les debe prestar la mejor prestación posible", dijo el titular de la región 31 del PAMI
A 14 días de asumir sus funciones, Alberto Pascual expresó que "cuánto más prestadores se haya subirá la excelencia y menos existe la posibilidad de que se cobre el plus"
Este lunes 28 se cumplirán catorce días de que Alberto Pascual se encuentra al frente de la región 31 del PAMI. Dijo que "lo mejor para una gestión es el diálogo, contar con el apoyo de la gente y entendernos en la parte humana para que se potencie lo laboral. En el aspecto humano creo que vamos por buen camino y en cuanto a proyectos, me estoy informando, son muchas las cosas que hay que trabajar pero todo lo que sea en lograr excelencia para los servicios vamos a estar abiertos a eso. Tengo muchas reuniones pactadas con potenciales prestadores que desean sumarse a PAMI y eso ayudará a mejorar la calidad de servicios a los afiliados", destacó el funcionario.
Entrevistado por Canal 10 de Junín, Pascual expresó que también se continuará bregando para el no cobro de plus porque los profesionales establecen un acuerdo prestacional con el Instituto. "Fueron muchos años de una costumbre como adquirida (en relación al plus). Es una práctica que se tiene que terminar. Pero esta corrupción lo vemos en todos los niveles nacionales, en todos los ministerios y la política. Esta es otra gestión, es la famosa "guerra cultural" que se debe hacer", consideró el titular de la región 31 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
En cuanto al tema medicación dijo que "se está otorgando en forma normal. Se han sacado algunos medicamentos de la lista de sin cargo, pero son los de venta libre. Los medicamentos específicos para casos sensibles, siguen sin cargo".
No hay comentarios