Vecinos de barrios bragadenses anegados por la fuerte tormenta recibieron colaboración de Somos Bragado ante la inacción municipal de la administración Barenghi
Una vez más, se evidencia el ausentismo del intendente Sergio Barenghi y de su gestión frente a una problemática que golpea siempre a los mismos hogares.
Las fuertes lluvias que se abatieron desde la madrugada y durante todo el martes generaron múltiples inconvenientes en Bragado. Entre los sectores más perjudicados se vieron los barrios Fátima y El Bajo de Bragado, donde los vecinos y vecinas volvieron a sufrir las consecuencias de las inundaciones cada vez que llueve.
Somos Bragado concurrió al lugar a través de Jorge Castillo, Laura Tauzy, Mercedes Pecorelli y María Casarini, quienes dialogaron y colaboraron con las familias afectadas, junto a Keko Almirón en el barrio El Bajo.
No es la primera vez que se acercan: siempre están ante el llamado de los vecinos que, de manera reiterada, padecen esta situación sin recibir asistencia del Municipio de Bragado. Una vez más, se evidencia el ausentismo del intendente Sergio Barenghi y de su gestión frente a una problemática que golpea siempre a los mismos hogares.
El distrito de Bragado se encuentra incluido en un informe de alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles ahora por fuertes vientos con ráfagas que podrían llegar a los 78 kilómetros por hora, aunque las condiciones climáticas comenzarán a mejorar desde este miércoles a la mañana a pesar del fuerte viento, con cielo parcialmente nublado a despejado hasta el lunes 25, con temperaturas mínimas de 5 a 10 grados y máximas de 15 grados a 18 grados.
No hay comentarios