Se entregó el prófugo que era buscado intensamente desde la mañana
Lo hizo en la Comisaría Primera. Era buscado intensamente desde que se detectó su fuga tras romper la pulsera magnética y escapar de la casa donde cumplía arresto domiciliario.
En la noche de este lunes se entregó Alejo Javier González Mancho el preso que era buscado intensamente desde la mañana temprano cuando se verificó su fuga de su casa donde estaba cumpliendo arresto domiciliario, tras romper la pulsera magnética del Servicio Penitenciario Bonaerenses.
Mancho se entregó cerca de las 21.30 y minutos después su aparición fue confirmada por fuentes de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.
Las dependencias y efectivos policiales habían sido puestos en alerta tras comprobarse la fuga del conocido reo. Al detectarse la ruptura de la pulsera, se dio aviso al servicio de emergencias 911 y un móvil del Comando Patrullas se acercó a la vivienda donde estaba teóricamente el reo identificado como Alejo Javier González Mancho cumpliendo dicho arresto domiciliario. Finalmente el sujeto decidió entregarse en horas de la noche de este lunes en la Comisaría Primera.
No hay comentarios