Muffarotto: "El discurso me sonó a despedida"
La concejala del Frente de Todos, señaló que "fue muy pobre el discurso. El 90% de todas las obras anunciadas como el asfalto de avenida La Plata, la bicisenda, la infraestructura escolar, son fondos que provienen de Nación y Provincia. Con fondos municipales o ideas creativas, pocos".
La concejala del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, sostuvo que "estoy viviendo un dejavú. Repitió obras que las repite desde el primer mensaje como intendente. Hay que avisarle a Pablo Petrecca que estamos en el 2023 y que ya el transporte público, el basural a cielo abierto, son obras que ya están y hay que dar vuelta la página y empezar a hacer cosas nuevas"
La edil consideró que "fue muy pobre el discurso. El 90% de todas las obras anunciadas como el asfalto de avenida La Plata, la bicisenda, la infraestructura escolar, son fondos que provienen de Nación y Provincia. Con fondos municipales o ideas creativas, pocos. Habló de los microcréditos, que estaba orgulloso y feliz de entregarlos, eso es una ordenanza que salió de un proyecto del Frente de Todos, votado por unanimidad por el Concejo Deliberante".
"Fue un discurso muy leído. Hay cosas que no se leen, que se sienten y se dicen. uno puede leer cifras, número pero las cosas se sienten, no se leen. Es muy pobre. Era muy obvio que los aplausos eran todos preparados y muy poca creatividad para las obras que se vienen", agregó la edil en el diálogo mantenido con este portal digital informativo.
Además agregó que "me ilusioné pensando que iba a anunciar un programa de viviendas y sin embargo volvió a anunciar un programa Proyectar que también es una idea nuestra aplicando la Ley de Hábitat. A Junín le falta un acceso digno a la vivienda y eso no lo escuché".
"El discurso me sonó a despedida. Habló de terminar ciclos y ya es hora que deje lugar y que ese lugar lo ocupen otras personas que pueden tener ideas más creativas. Creo que eso tiene que ver con la frase con la que comenzó el discurso sobre el valor de la palabra: dos mandatos y a la casa", señaló.
Además consideró Muffaroto que "es preocupante lo de hacer trabajos sociales a cambio de materiales. Eso viniendo de un intendente y encima si lo conjugamos con el manejo de las iglesias que tiene, me hace mucho ruido- Esperemos que lo presente y veamos de que se trata, pero yo prendo la alarma".
No hay comentarios