Recent Posts

Breaking News

Salvador en Junín: "Hay conciencia de que la Argentina no puede estar más a la deriva"

 

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes radicales juninenses y el precandidato a intendente por el bullrichismo, Luis Chami.



El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador junto al diputado provincial Valentín Miranda estuvo este viernes en Junín donde mantuvo un encuentro con el precandidato a intendente por el bullrichismo, Luis Chami junto a los precandidatos a concejales de este espacio interno de Juntos por el Cambio. Posteriormente, en el comité Junín de la Unión Cívica Radical, junto a Carlos Manzur, presidente de la UCR juninense y concejales del espacio político compartió un encuentro con militantes y dirigentes radicales de Junín.

Salvador expresó en la oportunidad que "estamos a cuarenta años de democracia y eso nos pone muy feliz pero por otro lado sabemos que hay una deuda enorme de la democracia y los gobiernos. Todos esperamos mayor cantidad de trabajo, mejor educación y es la gesta que nos corresponde ahora".

"Cambiemos en 2015 fue un acuerdo electoral de distintos partidos porque era necesario ganarle al kirchnerismo ya que estábamos en riesgo de perder la alternancia y el equilibrio pero no fuimos un gobierno de coalición. Pudimos gobernar con aciertos y errores, pero Cambiemos se mantuvo unido, el radicalismo en ese tiempo se fortaleció mucho y teníamos expectativas ahora de contar con candidatos radicales pero en esta oportunidad, si tenemos oportunidad de ganar seremos un gobierno de coalición", dijo Salvador en Junín.

Y agregó: "esta vez hay programas definidos en lo económico, en lo social, en la seguridad. Son programas que nos vana garantizar las políticas que llevaremos desde el primer día en adelante" y también el ex vicegobernador destacó la fórmula a la gobernación bonaerense conformada por Néstor Grindetti y Miguel Fernández que "representa al PRO, al radicalismo pero básicamente a gente de la provincia de Buenos Aires. Son dos intendentes, cada uno hizo maravillas en sus distritos como Grindetti en Lanús y Fernández en Trenque Lauquen".

Señaló también Salvador que "todo eso requiere un claro liderazgo. Cuando Patricia Bullrich habla de orden no se trata de imponer. Democracia es diálogo y convencer pero en ese diálogo, bajo ningún punto de vista no podemos renunciar, a los valores y objetivos que hoy debe tener el país".

Se mostró convencido Salvador que "estamos con posibilidades de ser parte de una gran gesta como en 1983 fue la gesta de recuperar la democracia, más allá del propio radicalismo con la gran convocatoria que hizo el presidente Raúl Alfonsín y ahora hay una conciencia de que la Argentina no puede estar más a la deriva y necesita un liderazgo, una conducción", sostuvo.

No hay comentarios