Reemplaza a Adrián Camps quien destacó que "hicimos obras para la gente" al analizar su gestión de ocho años en el área municipal de la administración del intendente Ignacio Pugnaloni.
Luego de ocho años de trabajo como director de Obras Públicas, Adrián Camps deja su cargo y asume su rol Hernán Camps. Ambos continuarán con los trabajos en conjunto como lo vienen realizando hasta el momento.
En esta nueva etapa, la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Catastro se unifican para trabajar en conjunto.
"Hemos podido hacer muchas de las cosas que nos planteamos, sobre todo darle una visión más social a la obra pública, llegando a los barrios con los pavimentos y muchos objetivos que se pudieron cumplir. Ahora hago un paso al costado relativo porque el trabajo seguirá siendo lo mismo, y de la misma forma conque nos coordinamos con Hernán. Veremos los nuevos desafíos a futuro y la marcha que traíamos pinta un poco más retraida por la situación económica", dijo Adrián Camps señalando que "no es algo que depende de nosotros ni del intendente".
"Estamos contentos por lo logrado en estos ocho años y seguiremos con la misma intensidad", añadió.
A su vez, Hernán Camps sostuvo que "Adrián va a seguir trabajando al lado de las obras, supervisando todo. Vamos a seguir de la misma manera porque él es el más entendido en el tema. Vienen tiempos que no parecen con mucha expectativa en cuanto a capacidad económica porque todo lo que tendrá que afrontar el municipio o lo que se pueda gestionar en Provincia porque sabemos que el apoyo no estará para la obra públic desde nación".
"Seguiremos con el mismo criterio de siempre, aportando la faz social a la obra pública", agregó el nuevo director de Obras Públicas de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen quien agregó que se unifican dos áreas incorporando Catastro a Obras Públicas en la nueva etapa de la gestión municipal a cargo del intendente Ignacio Pugnaloni.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios