Recent Posts

Breaking News

Con recursos municipales se continuará una obra en el Cine Teatro Roma de Alberti

 


Así se dio a conocer en una reunión de funcionarios municipales albertinos encabezados por el intendente Lago. Se espera una respuesta del gobierno nacional para retomar el diálogo sobre un convenio que fue firmado en su momento entre el municipio y el ex ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.


Se realizó una charla informativa sobre el Cine Teatro Roma, con vecinos y vecinas, y miembros de la Sociedad Italiano/Española en el Centro Cultural Poeta Barbieri que contó con la presencia del intendente Germán quien estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras Públicas arquitecto Bruno Scarcelli; de Gestión Cultural y Promoción del Patrimonio, Hernán Cristobal y de Gobierno Dr. Juan Enrique Palazzo.

Durante la charla, el secretario Bruno Scarcelli, dió detalles de las distintas etapas que se fueron llevando adelante desde el inicio de esta puesta en valor financiada por el anterior Ministerio de Obras Públicas que estuvo a cargo de Gabriel Katopodis y el estado actual desde el cese de las mismas por decisión del actual Gobierno Nacional.

Por su parte el intendente Germán Lago, tal como lo anunció, en el inicio de la Sesiones Ordinarias del pasado 1 de marzo, confirmó la continuidad de las obras que se harán con recursos municipales y planificación desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a la espera de una respuesta del Gobierno Nacional para retomar el diálogo sobre este convenio y ver la posibilidad de recuperar la inversión que realizará el Municipio.



No hay comentarios