La concejal de La Libertad Avanza Oficial dijo que esa fue la causa de la ruptura del bloque libertario juninense. "Si hay cosas que no se respetan o se saltean cadenas de mando por el solo hecho de querer ser más que otro, no hay lugar para eso en nuestro espacio político", enfatizó.
La concejal Belén Veronelli única integrante de la bancada denominada "La Libertad Avanza Oficial" señaló que la conducción actual oficial del espacio libertario en Junín -que responden a los referentes provinciales de LLA, Sebastián Parejas y Gonzalo Cabezas- está a cargo de Javier Souto y de Alberto Pascual. "A raíz de la falta de respuestas del concejal (Juan Manuel Cornaglia Ré) a las autoridades locales que siguen los lineamientos de los referentes nacionales, es que se llega a esta conclusión", dijo Veronelli.
En declaraciones a la segunda edición del programa informativo 10N que se emite por Canal 10 de Junín, consideró Veronelli que la salida de Nicolás Cornaglia de la titularidad del PAMI regional 31 obedece a los mismos motivos: la desobediencia a los líderes libertarios juninenses.
"Yo estoy acá agradecida al espacio político que me abrió las puertas. Respondo al espacio que me dio la oportunidad y uno es fiel y leal a los principios que Milei milita, en una batalla cultural y esa misma premisa se busca respetar en el espacio político. Tanto una salida como la otra, tiene que ver con el mismo motivo" dijo la edil libertaria en alusión a Juan Manuel y Nicolás Cornaglia.
Además consideró que el video en que Juan Manuel Cornaglia Ré publicó en su cuenta de Instagram anunciando que el 1 de agosto se reiniciaba la obra del paso bajo nivel, también tuvo que ver con su salida. "Nosotros desde el espacio político no teníamos absolutamente nada. Sé que en otras oportunidades el referente local había estando tratando de conectar al concejal pero ante la falta de respuestas y otras situaciones que se daban, llegamos a esto. Yo hubiera preferido que siguiéramos siendo dos, nunca hubo intención de romper, todo lo contrario, pero desde ya que las puertas están abiertas para quienes quieran reconciliarse y seguir trabajando por Junín", destacó la edil de La Libertad Avanza en la entrevista con el periodista Diego Blaksman.
"Vinimos a no ser más de lo mismo. Debemos trabajar para la gente que nos necesita y para eso nos eligieron. Si hay cosas que no se respetan o se saltean cadenas de mando por el solo hecho de querer ser más que otro, no hay lugar para eso en nuestro espacio político", enfatizó Belén Veronelli."Creo -agregó- que la mejor manera de honrar a este espacio político es hacer las cosas como corresponde y respetar a las personas que nos dieron la oportunidad de representar a los ciudadanos de Junín".
Veronelli sostuvo que "se colocó la figura de Alberto Pascual y tampoco (Juan Manuel Cornaglia) le respondió. Va mucho más allá. Tal vez quería ir por sus lineamientos, solamente. La verdad es que no lo sé".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios