Kicillof se unió al reclamo del intendente Ferraris por el estado de la banquina de la ruta nacional 7
Lo hizo durante el discurso que el mandatario provincial pronunció en la ciudad de Florencio Varela. El jefe comunal del distrito de Leandro N. Alem pidió por el corte de pasto en las rotondas de la ruta nacional 7 en el acceso a la ciudad de Vedia.
En su mensaje durante los actos realizados en la ciudad de Florencio Varela con motivo de inaugurar el Jardín de Infantes 950 y un Centro de Desarrollo Infantil, además de una nave industroial de la empresa de tecnología y sistemas químicos Mas-Tin, en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, el gobernador Axel Kicillof, se refirió al reclamo realizado por el intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, por el estado de abandono de la Ruta Nacional N° 7, responsabilidad del Gobierno Nacional de Milei.
"Cuando al comienzo de mi segundo mandato yo calificaba que estas pollíticas que iban a aplicar desde el gobierno nacional, eran criminales. El Presidente de la Nación, habla del estado que está destruyendo como una organización criminal pero le saca los remedios, el laburo, baja las jubilaciones a los que más lo necesitan y lo vemos todos los días. Ya Charly (Carlos Ferraris) se refería al estado de las rutas. A veces dicho por las obras sociales llama la atención, a veces con un rictus de crueldad dice: obra pública cero, parece gracioso, pero estas cosas generan accidentes, muertes, atrasos. No las podemos hacer nosotros, no podemos actuar sobre las rutas nacionales, ni sobre las secundarias", dijo el mandatario provincial.
"Son una manga de inútiles" calificó Kicillof al gobierno nacional.
EL RECLAMO DEL INTENDENTE FERRARIS
No hay comentarios