LO NUEVO

Breaking News

"La Olla" en General Viamonte: Uno de los sitios energéticos de la provincia de Buenos Aires


Una alternativa fuera de lo común para conectarse con la naturaleza, mientras se es testigo de eventos dignos de película. 


Existen lugares que inexplicablemente nos transmiten diversas sensaciones y nos dan la percepción de que hay algo más allá de la existencia humana. De hecho, muchos de estos sitios ya eran considerados sagrados por los pueblos originarios, quedaron en el olvido, conservaron la magia y hoy proporcionan un viaje diferente.

De cara al verano y las altas temperaturas, en esta oportunidad, la región bonaerense ofrece diferentes destinos misteriosos que están rodeados de fenómenos “desconocidos” para la mente humana y la presencia de personajes o energías paranormales. 

La Olla: un "Rehue" Mapuche en Los Toldos, es uno de esos sitios, precisamente.

Esta ciudad bonaerense recibe su nombre debido a la numerosa comunidad Mapuche que se estableció en la región a finales del siglo XIX y que aún hoy permanece en la zona. En este contexto surge La Olla, un sitio sagrado también conocido como “Rehue”.

Lo que originalmente servía como refugio, actualmente se lo considera un sitio sagrado con mucha carga energética. Lo particular de este espacio ancestral es que muchos acuden en búsqueda de fortaleza y experiencias sobrenaturales que los inviten a desconectar del estrés. 

Más allá de qué forma parte del circuito cultural, hay que mencionar que su acceso está restringido por cuestiones de reguardo. De hecho, si el visitante desea vivir la experiencia, será necesario contar con una invitación y la compañía de un miembro de la comunidad.



No hay comentarios