LO NUEVO

Breaking News

La reconstrucción de los caminos rurales sigue siendo el objetivo en el municipio de Nueve de Julio


Durante toda esta semana, se trabajó en la ruta provincial 40, que se extiende hacia la localidad de Morea, uno de los sectores más afectados. 



Las intensas lluvias caídas en el primer trimestre de 2025 dejaron serios daños en la red de infraestructura vial del distrito de Nueve de Julio. El municipio, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa desarrollando una intensa tarea de reconstrucción de los distintos caminos del distrito que se vieron afectados por el último fenómeno de lluvias intensas que se abatió sobre el distrito, teniendo en cuenta que se está próximo a una cosecha, para dar tranquilidad y previsibilidad a los productores.

En este marco, durante toda esta semana, se trabajó en la ruta provincial 40, que se extiende hacia la localidad de Morea. 

Allí se efectuaron trabajos de extracción lateral para sacar el agua que se encontraba sobre el mismo, derivando las mismas hacia las alcantarillas, de manera de recuperar la transitabilidad y seguridad del mismo.


No hay comentarios