LO NUEVO

Breaking News

Movida mañana de jueves para el servicio de emergencia

 



Una movida mañana tuvo la ciudad de Junín que demandó un intenso trabajo del servicio de emergencia, ambulancia y policía. Cerca de las 9, en calle Primera Junta al 320 una mujer cayó de la bicicleta justo cuando estaban las barreras del paso a nivel bajas con motivo del paso de un carguero y que generó una interrupción en el tránsito del lugar hasta que se normalizó el mismo luego de ser socorrida la mujer.

En forma simultánea al anterior, se registró otro incidente vial en Primera Junta y Siria donde un joven motociclista fue trasladado también al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

En el medio de los incidentes viales también Intermed debió concurrir a la obra de Sáenz Peña e Yrigoyen donde se trasladó al "Abraham Piñeyro" a un obrero que cumple tareas en la construcción del nuevo centro de ventas de una cadena de electrodomésticos ubicada en la tradicional esquina juninense.

El tercer incidente vial de la mañana ocurrió en Chacabuco y Oviedo donde colisionaron un auto y una moto y una joven que iba en el rodado fue atendida por personal de Intermed y trasladada al Hospital Interzonal.

Posteriormente en Rivadavia y Battilana, otra joven fue trasladada tras un cuarto incidente vial, en este caso entre moto y auto.

A las 10.14 de la mañana de este jueves también se registró otro incidente vial en avenida República y Juan B. Justo.

Todas estas salidas de los servicios de emergencia ocurrieron entre las 9 y las 11 de la mañana.


INCIDENTES VIALES DEL MIERCOLES POR LA TARDE: 3

En tanto, ayer miércoles por la tarde se registraron tres incidentes viales. Uno de ellos en Borges y Pasteur entre camioneta y moto, mientras que dos mujeres que se trasladaban en la moto fueron derivadas al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención. Los otros dos sucedieron, uno en Ramón Falcón y 9 de Julio y el otro en Guido Spano y Colombia donde fue atendido un motociclista por parte de personal de Intermed.


No hay comentarios