Un menor y un mayor fueron imputados de un hurto cometido en una vivienda
En dos allanamientos se recuperaron elementos sustraídos como un caloventor y una campera deportiva.
Personal del gabinete investigativo de Comisaría Primera, en el marco de una causa caratulada Hurto, del que fue víctima un sujeto luego de que sustrajeran de su domicilio ubicado en inmediaciones de San José Obrero y Chacabuco distintos elementos, interviniendo la fiscalía 1, mediante investigaciones realizadas, lograron localizar a los autores del hecho.
Ante esto, se pidieron dos ordenes de allanamientos para dos viviendas de nuestra ciudad.
Los procedimientos fueron realizados por los efectivos a cargo de la investigaciones junto con personal de GAD y Crupo motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana.
Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Borchex al 900 aproximadamente, en donde se procedió al secuestro de un caloventor que figuraba en la causa judicial ante lo cual se aprehendió al morador del lugar, un menor de edad, que fue trasladado a la Comisaría Primera.
En el caso de la segunda vivienda, de calle 17 de Agosto 400 aproximadamente, se logró el secuestro de una campera, tipo deportiva, que también estaba en la orden judicial, aprehendiéndose igualmente al morador de la casa, en este caso un hombre mayor de edad que también fue trasladado a la Comisaría de calle Quintana y Gandini.
Tanto la fiscalía del fuero penal juvenil como la fiscalía de mayores dispusieron que ambos sujetos sean imputados de hurto.
.
No hay comentarios